PREGUNTAS FRECUENTES
Haz clic en la pregunta de tu interés.
¿Cómo puedo dar seguimiento a mi pedido?
En la sección 'seguimiento de pedidos' puedes ingresar tu número de orden y tu cuenta de correo electrónico, para ver el estatus de tu compra. O también puedes comunicarte a nuestra área de atención a clientes.
¿Qué tipo de equipos reparan en su centro de servicio?
Reparamos equipos profesionales para higiene y estética animal, tales como rasuradoras, cuchillas, tijeras y secadoras, de las marcas Oster, Andis y Heiniger.
¿Cuál es el costo del servicio de mantenimiento?
El costo del servicio de mantenimiento es: $350.00 MXN.
El afilado de cuchillas tiene un costo de $85.00 MXN.
En el caso de servicio a tijeras, el costo varía dependiendo de si se requiere afilado además del ajuste. Un precio promedio son: $375.00 MXN.
* Los precios de los servicios pueden variar sin previo aviso.
¿Cuál es el costo de una reparación?
El costo del servicio de reparación es: $350.00 MXN. En caso de requerir refacciones se suma el costo de las mismas.
* El precio del servicio puede variar sin previo aviso.
¿De qué marcas manejan refacciones?
Por ahora únicamente manejamos refacciones de las marcas Oster, Andis y Heiniger.
¿Cuánto tiempo les lleva realizar un mantenimiento o reparación?
El tiempo promedio de los servicio de mantenimiento y reparación es de 3 a 5 días hábiles (dependiendo de la carga de trabajo).
¿Cómo puedo acceder a sus servicios si vivo fuera del Área Metropolitana?
Si vives en México, fuera del Área Metropolitana, puedes hacernos llegar tus equipos vía paquetería, con atención a: FYNSA Centro de Servicio. A la dirección: Av. Ejido #94 Col. San Felipe de Jesús, Del. Gustavo A Madero, C.P. 07510, CDMX, México.
¿Cómo puedo convertirme en su cliente?
¿Eres médico veterinario, propietario(a) de una tienda para mascotas o estética canina?
Llena nuestro 'formulario para nuevos clientes', con tu nombre completo, cédula (en caso de ser MVZ), dirección de establecimiento, número telefónico y una cuenta de e-mail, para que nuestros representantes de ventas se pongan en contacto y te hagan llegar listas de precios e información complementaria.
¿Cómo puedo recibir su boletín mensual con novedades?
Para recibir nuestro boletín mensual con las últimas promociones y novedades, ingresa tu correo electrónico en el campo que se encuentra en el pie de página (abajo a la derecha) o en la ventana emergente con la invitación que aparece constantemente en la sección 'inicio'.
¿Cómo puedo emitir un comentario, queja o sugerencia?
Envíanos un mensaje desde la sección ‘atención a clientes’ o un correo electrónico directo a la cuenta atencion@fynsa.mx.
Nuestro personal canalizará el comentario, queja o sugerencia al área que corresponda para su respectivo seguimiento. Tu opinión es muy importante.