POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN

Para que proceda una devolución deben cumplirse las siguientes condiciones:
– El producto debe ser devuelto en un plazo máximo de 5 días a partir de la recepción.
– El producto debe encontrarse en las mismas condiciones en que se recibió.
– El producto debe estar cerrado y en su empaque original, especialmente si se trata de alimentos o medicamentos.
* Las vacunas no son productos elegibles para devolución.

IMPORTANTE: Únicamente asumiremos los gastos de envío de la devolución en los casos en que el producto que te enviamos resulte incorrecto o defectuoso.
En cualquier otro escenario los gastos de envío correrán por tu cuenta y sólo reembolsaremos el costo del producto.

Pasos para realizar una devolución:
Desde Ciudad de México y el Estado de México debes comunicarte al: 5557143648 y del resto de la República Mexicana al: 8002239672. O contactarnos en WhatsApp: +52 5538966595 o vía correo electrónico: info@fynsa.net

Deberás explicarnos detalladamente la razón de la devolución y si el caso lo requiere, hacernos llegar también fotografías del embalaje y los productos.

El área de atención a clientes llevará a cabo una evaluación y si se cumplen las condiciones, dará visto bueno para iniciar el proceso de devolución.

Una vez aprobada tu devolución, deberás empacar y proteger el producto a devolver. Utilizando el mismo envase en el que lo recibiste, si se encuentra en buenas condiciones.

En los casos en que te enviemos un producto incorrecto o defectuoso, te haremos llegar vía correo electrónico una guía, que deberás imprimir y pegar en el paquete. Para posteriormente entregarlo en la oficina de paquetería que corresponda (Estafeta o FedEx).

En cuanto recibamos el producto y constatemos que se encuentra en buen estado, llevaremos a cabo el reembolso del costo del producto devuelto.

Reembolsos
Se reembolsará el costo del producto, dependiendo del método mediante el que se efectuó el pago:

Vía Paypal: El reembolso se hace a la misma cuenta Paypal desde la que realizaste el pago. Y se refleja de inmediato.

Vía depósito o transferencia electrónica: El reembolso se realiza vía transferencia electrónica mediante la CLABE interbancaria que nos proporciones. Y se refleja en 24 a 48 horas hábiles.

* El reembolso puede llevarse a cabo únicamente durante el mes en que se realizó la compra.

Cambios
Para cambiar un producto debes seguir los mismos pasos de una devolución, considerando que los gastos de envío no serán asumidos por FYNSA y deberán correr por tu cuenta.

Si el área de atención a clientes da visto bueno a tu devolución, llevaremos a cabo el reembolso, en cuanto recibamos el producto y constatemos que se encuentra en buen estado.