¿Es posible modificar o cancelar un pedido?
Sólo es posible modificar o cancelar un pedido, antes de que sea levantada su respectiva orden, sea enlistado en una ruta de entrega o sea contratado un servicio de paquetería para su envío.
* Una vez puesto el pedido en ruta de entrega o habiendo contratado un servicio de paquetería para su envío, los costos derivados deberán ser cubiertos por el comprador.
¿Cuánto tiempo tarda en llegar un pedido?
El tiempo promedio que lleva una entrega en la Ciudad de México y algunas zonas del Estado de México, son de 24 a 48 horas.
El tiempo promedio en envíos estándar a otros estados de la República Mexicana son:
- Paquetes de hasta 1 kg de 48 a 72 horas a partir de que se comprueba el pago y el pedido es recolectado por la compañía de paquetería.
- Paquetes de hasta 5 kg de 5 a 8 días hábiles a partir de que se comprueba el pago y el pedido es recolectado por la compañía de paquetería.
¿Cómo puedo dar seguimiento a mi pedido?
En la sección 'seguimiento de pedidos' puedes ingresar tu número de orden y tu cuenta de correo electrónico, para ver el estatus de tu compra. O también puedes comunicarte a nuestra área de atención a clientes.