¿Cómo puedo convertirme en su cliente?
¿Eres médico veterinario, propietario(a) de una tienda para mascotas o estética canina?
Llena nuestro 'formulario para nuevos clientes', con tu nombre completo, cédula (en caso de ser MVZ), dirección de establecimiento, número telefónico y una cuenta de e-mail, para que nuestros representantes de ventas se pongan en contacto y te hagan llegar listas de precios e información complementaria.
¿Cómo puedo recibir su boletín mensual con novedades?
Para recibir nuestro boletín mensual con las últimas promociones y novedades, ingresa tu correo electrónico en el campo que se encuentra en el pie de página (abajo a la derecha) o en la ventana emergente con la invitación que aparece constantemente en la sección 'inicio'.
¿Cómo puedo emitir un comentario, queja o sugerencia?
Envíanos un mensaje desde la sección ‘atención a clientes’ o un correo electrónico directo a la cuenta atencion@fynsa.mx.
Nuestro personal canalizará el comentario, queja o sugerencia al área que corresponda para su respectivo seguimiento. Tu opinión es muy importante.